La temporada de Navidad se presenta en Mercadona con una propuesta actualizada que trata de hacer más fácil la vida de quienes quieren disfrutar de unos días festivos sin necesidad de pasarse en la cocina. Los supermercados valencianos ponen en circulación un catálogo de recetas totalmente elaborado para estas fechas, platos tradicionales y las adecuaciones actuales de los mismos pensadas para llevar, calentar y servir. La cadena hace de la preparación del menú un proceso no solo rápido, sino fácil y apto para todo tipo de evento.

PUBLICIDAD

Mercadona y las novedades para Navidad

Mercadona ha incorpora para este año una gran carta de elaboraciones que apuntan a ser protagonista en la mesa de las fiestas de Navidad. El cochinillo es el gran protagonista por su textura tierna y su corteza crujiente. La paletilla de cordero lechal sigue la misma línea, un clásico que muchos hogares lo consideran imprescindible en estos días de celebración. El muslo de pollo relleno es una gran alternativa ligera pero igualmente festiva, perfecta para aquellas personas que quieren un plato equilibrado sin dejar de lado la esencia de las fiestas.

Recetas listas para calentar y servir

El supermercado afianza su propuesta con alternativas que permiten dar solución a cualquier comida con la mayor rapidez posible. La ensaladilla de marisco hace una mezcla fresca que se comporta como entrante en las comidas con un gran número de personas. Los canapés preparados para el momento de consumir, dan una aportación de variedad y color a las mesas de los aperitivos. Todas estas elaboraciones alimentarias tienen en común el mismo patrón básico de aportar un sabor tradicional sin largas preparaciones ni complicaciones de última hora.

Cómo aprovechar las novedades de Mercadona

Las comidas y cenas del mes de diciembre suelen requerir planificación y coordinación, pero la oferta de Mercadona reduce esta tarea. El hecho de poder encargar con antelación los platos, permite organizar cada evento sin urgencia. Las tiendas que cuenta con el servicio "Listo para Comer" facilitan la retirada de los pedidos a unos horarios adaptados a las necesidades del cliente, eliminando por completo las esperas y los imprevistos.

Fechas de encargo

Mercadona ofrece unos plazos muy concretos para así poder asegurar que todos los productos lleguen perfectos a la mesa de todos los clientes. Los pedidos para Nochebuena se pueden solicitar hasta el 20 de diciembre, y los pedidos para la noche de fin de año se deben hacer no más tarde del 27 de diciembre. La recogida de pedidos se realizará en los días 23 y 24 para Nochebuena, y en los días 30 y 31 para Nochevieja. Esta organización asegura la correcta elaboración y distribución de cada uno de los platos solicitados.

La Navidad sin tensión

La campaña navideña de Mercadona está dirigida tanto a grandes fiestas de familia como a cenas más pequeñas. La diversidad de platos suministrados favorece la preparación de un menú completo en muy poco tiempo, jugando con los entrantes fríos y carnes tradicionales y más ligeras. Todas las preparaciones, además, cumplen criterios específicos de sabor a lo largo de su elaboración, y presentación sin necesidad de seguir una preparación adicional.

Más tiempo para disfrutar

Los platos navideños preparados de Mercadona hacen que el uso de los hornos durante horas, de cocciones complicadas o de listas interminables de ingredientes, se conviertan en cosas de otro tiempo. La cadena, de ese modo, simplifica que las reuniones se concentren más en la convivencia que en las obligaciones de la cocina. Con las propuestas que presenta, las casas pueden centrarse más en conseguir un entorno cálido, estar con la familia y disfrutar de la esencia de la navidad, sin tener que renunciar a un menú totalmente completo y delicioso.

PUBLICIDAD