La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha asegurado este jueves que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, "sabe" que el Gobierno español "no ha cambiado para nada su posición respecto a la política de Venezuela".
En declaraciones a los medios previas al desayuno informativo de la presidenta de La Rioja, Concepción Andreu, Calvo ha respondido así a una pregunta sobre un supuesto cambio de la política española al hilo de las palabras del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, que ayer, en el Congreso, se refirió a Guaidó como jefe de la oposición venezolana.
"Si el señor Guaidó no tiene ningún problema, a ver si lo va a tener el resto", ha subrayado la vicepresidenta primera del Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 España se queda a oscuras: no recuperará la luz hasta esta noche
- 3 España comienza a recuperar la luz y las comunicaciones tras el gran apagón nacional
- 4 ¿Por qué Canarias y Baleares han esquivado el apagón?
- 5 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 6 La energía hidráulica, solar y eólica, claves para acelerar la reposición energética
- 7 La Audiencia Nacional anula la retirada de las medallas de plata a seis comisarios jubilados
- 8 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 9 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave