El Sistema de Intercambio Rápido de Información de la Unión Europea (RAPEX), organismo europeo encargado de la coordinación entre los diferentes países en materia de salud y alimentos, ha alertado sobre la eliminación del mercado de unas toallitas limpiadoras que han resultado estar contaminadas microbiológicamente.
La Agencia Española del Medicamento lo ha confirmado y ha advertido de que no debe ser usado bajo ningún concepto y quien lo tenga en su casa lo tendrá que tirarlo o devolverlo al establecimiento donde lo compró.
Se trata de un producto alemán que lleva a cabo gran parte de su distribución en España y por ello los ciudadanos serán informados en los próximos días del peligro que conlleva su utilización, en especial en pieles sensibles como las de los niños.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas