Atlético de Madrid y Real Madrid se volvían a ver las caras tras la victoria del equipo blanco en un apasionante partido con prórroga el pasado 10 de enero, primera semifinal de la Supercopa de España 2024. Esta noche, después de un inicio violento a las puertas del Metropolitano con cánticos racistas a Vinicius y una prórroga, los colchoneros se han sacado la espina de la Supercopa y han eliminado al equipo blanco con un contundente 4-2, que les clasifica para los cuartos de final.
Minutos antes del encuentro, decenas de aficionados del conjunto rojiblanco cantaban "¡Vinicius, eres un mono!" en los aledaños del estadio colchonero y, seguidamente, un cámara de TVE ha sido agredido por radicales del equipo local, según informó la Cadena Ser.
Fue un partido bronco en el feudo rojiblanco con cuentas pendientes entre dos históricos rivales como son Atlético y Real Madrid. En un Cívitas Metropolitano a rebosar, el inicio fue de contención por ambas partes hasta que Lino abrió la lata aprovechando una asistencia involuntaria de Rudiger al tocar un balón alto colgado por De Paul. El carrilero del Atleti remató de primeras con la zurda y raso, para sorpresa de Dani Carvajal y de un Lunin blando en su salida. Pero poco le duró la alegría al Metropolitano, pues Modric colgó al área una falta lejana y Oblak 'cantó' al intentar despejar; dio al balón con la manopla diestra, en el salto con Rüdiger y Saúl, y se marcó el 1-1 (45').
Fue Álvaro Morata quien marcó el gol del desempate en un partido supeditado por la tensión. El rebote de un pase de Llorente rebotó en Camavinga, llegó al área pequeña y Lunin se hizo un lío con Rüdiger, dejando un balón muerto que terminó empujando Morata para hacer el 2-1.
Con el Madrid volcado al ataque, Joselu remató un buen centro de Bellingham para poner el marcador 2-2 en el minuto 82, llevando el partido a la prórroga. Al contrario de lo que pasó en Arabia y con el apoyo de su gente, el Atlético no se amilanó y Antoine Griezmann hizo bueno un mal control de Vini marcando un auténtico golazo en el minuto 100, dejando al Real Madrid sobre la lona. Con el partido donde quería Simeone, Roro Riquelme culminó la revancha con un cuarto gol a la contra que certificaba su pase a Cuartos de la Copa del Rey.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Pegasus sirvió para desenmascarar al espía Pablo González
- 2 Laura, la influencer que ha puesto de moda la dieta keto flexible
- 3 Vídeo: Lluvias torrenciales en el desierto del Sáhara
- 4 Ibai presume sin camiseta de su cambio físico: "Estoy completamente jodido"
- 5 Haz cardio mientras fortaleces tronco, piernas y brazos con las máquina de remo plegable que triunfa en Amazon: ahora rebajadísima
- 6 Estados Unidos se prepara para un cara a cara que definirá a Kamala Harris para siempre
- 7 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 8 Edmundo González renuncia a la política tras su asilo en España
- 9 El Supremo pregunta a Fiscalía si investiga penalmente a García Ortiz
hace 8 meses
La supuesta cantada de Oblak no es tal. Al salir a despejar de puños, la pelota toca en Gimenez, de desvía la pelota y cae en la parte externa de la mano, continuando su camino hacia la portería
Me gustaría destacar el comportamiento ejemplar de la afición en el estadio. No cayendo en la continúa y cansina provocación de Vinicius, sacando la lengua a los aficionados, haciendo el gesto típico de «que te jo…», encarándose hasta con un niño, … en fin otra noche más de este teatrero provocador que deja la camiseta del Madrid a la altura del betún