La violencia en las gradas en el CF Motril-Atlético Melilla ha obligado a suspender el partido. El choque de la quinta categoría del fútbol español, 3ªRFEF, se ha interrumpido después de que un miembro del cuerpo técnico melillense se enfrentase con los aficionados locales.
El salto a la grada del integrante del Atlético Melilla ha originado una pelea con los aficionados. Posteriormente, los futbolistas melillenses han ido en rescate a su compañero, según su versión, mientras que el CF Motril sostiene que los jugadores han accedido para continuar sumarse a la violencia.
La Policía Nacional ha tenido que intervenir para disolver la batalla campal en la que se había convertido el CF Motril-Atlético Melilla. Tras el paso por el vestuario, el árbitro ha decidido continar con el encuentro; sin embargo, el Atlético Mellila se ha negado, ya que consideraban que su seguridad no se podía garantizar. Además, el retraso había provocado que los de Melilla no pudiesen regresar a la ciudad autónoma como estaba previsto.
Según apunta Ideal, fuentes policiales han confirmado que el altercado se ha saldado con al menos una persona con lesiones físicas, que en un principio no revisten gravedad.
El diario Motril Digital ha señalado que algunos aficionados motrileños proferían insultos racistas hacia los jugadores melillenses.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él