Cada vez que Joselu es titular, el Real Madrid ganá. El delantero de 33 años, que regresó el pasado verano al conjunto blanco, suma ya 5 goles en 9 jornadas de Liga. Su último tanto fue ante Osasuna, al que el cuadro merengue se impuso 4-0. Para celebrarlo, Joselu se dio un homenaje junto a su mujer, Melanie Cañizares, degustando un menú de 365 euros.

El internacional español y su mujer, que es la hermana gemela de Dafne, la mujer de Dani Carvajal, se dieron un homenaje en DiverXO. La pareja se decantó por un menú conocido como ‘La cocina de los cerdos voladores’, que se define en la web de este restaurante con tres estrellas Michelín como «un viaje por la cocina hedonista, golosa y creativa de Dabiz Muñoz; cocina vanguardista en la que todo es posible». Dicho menú está compuesto por 20 pases en cuyo precio no están incluidas las bebidas de los comensales.

Tras una polémica en la que se vio envuelto meses atrás, Dabiz Muñoz justificó el precio del menú. «Pagar 365 euros no es de ricos. Un Ferrari, sí», dijo el marido de Cristina Pedroche.

Las reacciones de Joselu y de Melanie Cañizares tras degustar el menú de 365 euros

Tras la experiencia, Joselu escribió en redes sociales: «Lo que disfrutamos aquí anoche es inexplicable». Por su parte, la mujer del futbolista del Real Madrid, Melanie Cañizares, compartió con sus seguidores: «Anoche viajamos a cien lugares diferentes sin movernos, sentados en un sillón. Talento eXtremo, un producto eXcepcional, atención eXquisita y unos platos ineXplicables. Nos has enamorado».

Joselu contribuyó, con un gol, a la última victoria del Real Madrid

El Real Madrid venció este sábado por un cómodo 4-0 a Osasuna, en un partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga EA Sports y donde el mediapunta inglés Jude Bellingham anotó un doblete. Su primer tanto fue en el minuto 9 y con el 1-0 se fue al descanso. Ya en la segunda mitad, Bellingham anotó el segundo en el 54.

Vinícius marcó en el 65 y Joselu lo hizo cinco minutos más tarde. El delantero del Real Madrid dispuso de un penalti antes de que terminase el partido pero no fue capaz de materializarlo. El fallo quedó en un segundo plano con la goleada en el Santiago Bernabéu, que permite al Real Madrid seguir como líder, por lo que Joselu no se privó de darse un homenaje junto a su mujer disfrutando de este menú de 365 euros.