Deoleo, compañía propietaria de marcas de aceite como Koipe y Carbonell, ha alcanzado un acuerdo para la reestructuración de su deuda financiera, que alcanza actualmente los 574,9 millones de euros, después de que el 79% de las entidades acreedoras hayan firmado un contrato de reestructuración.
Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional de los Mercados de Valores (CNMV), los pilares básicos de la reestructuración se basan en la inyección de fondos propios en Deoleo mediante una ampliación de capital por un importe máximo de 50 millones de euros, la capitalización de gran parte de la deuda y la reorganización societaria del grupo en una 'Nueva Deoleo' en el que la compañía mantenga el 51%, recayendo el restante 49% en las tenedores de la deuda.
Deoleo ya informó a la CNMV de que mantenía negociaciones muy avanzadas con sus principales entidades financieras acreedoras para alcanzar un acuerdo global de refinanciación de la deuda de su grupo y de restructuración societaria que le permitiría reforzar su situación financiera y dorarla de mayor estabilidad para la implementación de su plan de negocio.
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?