Intel ha asegurado que tampoco irá al Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona como consecuencia del coronavirus, con lo que ya son nueve las empresas que han cancelado su presencia en este evento, según han confirmado hoy a EFE fuentes de la compañía.
Todas las empresas que no acudirán al congreso han alegado motivos de seguridad para cancelar su presencia en un evento que reúne a miles de personas y a numerosas empresas que presentan sus productos.
La empresa estadounidense Intel remitirá en breve un comunicado oficial para ofrecer más detalles de esta anulación, han dicho las citadas fuentes.
Empresas como Sony, LG, Ericsson o Amazon también han anunciado que no acudirán a este congreso, que está previsto que comience el 24 de febrero.
Te puede interesar
-
¿Qué puedo reclamar a Hacienda si no me han devuelto la declaración de la Renta de 2025?
-
Año nuevo, moneda nueva: así es la lira siria sin rostro de Asad y con menos ceros
-
Así será la subida del precio de los peajes para el año que viene
-
Telefónica Tech se posiciona líder en el mercado de líneas IoT en España en 2025
Lo más visto