Consumo

Así es el nuevo robot de cocina de Lidl por menos de 200 euros

Incluye es una aplicación web para iOS y Android que permite manejarlo por control remoto

El nuevo robot de cocina de Lidl

El nuevo robot de cocina de Lidl Lidl

El supermercado alemán Lidl ha lanzado otro robot de cocina. Esta vez es de la marza Kenwood, y el nombre concreto del producto es Prospero. El electrodoméstico se puede adquirir por el precio de 199,99 euros. Incluye un exprimidor, un procesador de alimentos con tres discos y 1,4 litros, una batidora de vaso de cristal de 1,5 litros y tres herramientas del bol: batidora de varillas, batidora K y gancho de remover. Además, tiene una potencia eléctrica de 1000 W.

La mayor novedad que incluye es una aplicación web para iOS y Android que permite manejarlo por control remoto. Tiene unas medidas exactas de 28 x 25 x 24. El recipiente tiene una capacidad de 4'3 litros. Sus materiales de fabricación son plástico y acero inoxidable. Su despiece es bastante sencillo, por lo que se puede lavar fácilmente después de haberlo empleado.

Este gesto de Lidl estaría en línea con la batalla legal entre el grupo Vorwerk, fabricante de Thermomix, y la cadena de supermercados que fue acusada de plagio. La declaración de los peritos de ambas compañías alemanas, en un proceso en el que se reclama al gigante de la alimentación el 10 % de las ventas de su electrodoméstico presuntamente copiado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar