La compañía tecnológica Apple ha decidido cerrar 11 de sus tiendas en Estados Unidos este sábado como medida de precaución por los rebrotes de Covid-19 que están teniendo lugar en algunas partes del país norteamericano.
En un comunicado remitido a medios locales, el fabricante del iPhone ha especificado que las tiendas que cerrará están situadas en los estados de Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Arizona. Los clientes que tengan pendiente de reparación sus dispositivos en esas tiendas, tendrán hasta este fin de semana para recoger sus aparatos.
"Debido a las actuales condiciones del Covid-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, vamos a cerrar de forma temporal las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras monitorizamos la situación y esperamos tener de vuelta a nuestros empleados y clientes tan pronto como sea posible", ha puntualizado un portavoz de Apple a varios medios estadounidenses.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma