España

Sánchez presenta a Gabilondo como el "candidato capaz de llegar a acuerdos" frente al "narcisismo" de Ayuso

Pedro Sánchez junto a Ángel Gabilondo

EP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este sábado al aspirante socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, como el «candidato capaz de llegar a acuerdos» y ha arremetido contra la actual presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, por considerar que está «bloqueando» ayudas del Gobierno al haber adelantado las elecciones al 4 de mayo.

El también secretario general del PSOE ha apoyado al candidato socialista Ángel Gabilondo en la sede de Ferraz para presentar la campaña de cara a estos comicios del 4 de mayo.

Aquí, Sánchez ha elogiado a Gabilondo, que ha elegido el lema para su campaña ‘Gobernar en serio’, como el candidato «opuesto al narcisismo» que, a su juicio, se está adueñando de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso.

En este punto, el presidente del Gobierno ha arremetido contra Ayuso por haber «bloqueado las ayudas» del Ejecutivo central y le ha recordado además que la Comunidad de Madrid «está en los peores datos sanitarios de toda España». Por ello, también le ha recriminado que el Ejecutivo madrileño «se desmarque semana tras semana» de los acuerdos del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Te puede interesar

Comentar ()