La Policía Nacional ha detenido al presidente de la Comisión Islámica en España, Ayman Adlbi, en el marco de una operación antiterrorista con varios arrestos más, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, que señalan que el representante del islam español ya ha quedado en libertad.
La operación la ha desarrollado la Comisaría General de Información y continúa abierta. Según ha adelantado El Confidencial, la actuación policial está relacionada con la operación Wamor, que en junio de 2019 desarticuló una red que se dedicaba al envío de fondos a Siria y otras zonas de conflicto para sufragar presuntamente acciones armadas de grupos supuestamente radicales.
Ayman Adlbi se convirtió el pasado verano en presidente de la Comisión Islámica de España. A los investigados se les atribuye colaboración con organización terrorista y financiación del terrorismo, entre otros delitos.
Te puede interesar
-
Jubilación anticipada 2026: cómo maximizar tu pensión antes de tiempo
-
El "escudo social" de Sánchez pactado con Bildu elevará el déficit en más de 7.900 millones de euros
-
Illa marca distancias con Sánchez: "El PSC y el PSOE son partidos diferentes"
-
Compruebe si le ha tocado algún número del Sorteo de Navidad
Lo más visto