España

Gabilondo sale del hospital y niega que su arritmia tenga que ver con la vacuna

Ángel Gabilondo sale del hospital.

Ángel Gabilondo sale del hospital. EP

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ha abandonado este viernes dada su evolución favorable el hospital Ramón y Cajal de la capital, donde ingresó el jueves por una arritmia cardíaca. En declaraciones a los medios a la salida del hospital, Gabilondo ha dicho que el "clima de exigencia permanente, esa tensión emocional tan fuerte" de la campaña electoral "ha podido influir" en su dolencia.

"Pero tengo que aceptar que tengo una edad determinada, no soy un chaval", ha explicado Gabilondo, de 72 años, que ingresó el jueves cuando acudió al hospital a vacunarse contra el coronavirus y no se encontró bien al subir las escaleras, por lo que ha querido dejar claro que la vacuna no ha tenido nada que ver.

Además, ha agradecido a todos los que se han preocupado por él y la "amabilidad extraordinaria" del personal sanitario que le ha atendido: "Yo me encuentro muy bien y mejor que cuando vine", ha declarado el socialista.

Además, se ha sentido muy querido por toda la gente y ha asegurado que "todo el mundo ha estado muy encima". También ha trasladado que ha sido una campaña "muy exigente" y que su cuerpo le pide una vida con una escala de valores donde la "serenidad" tiene que ser la clave.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar