La actriz Candela Peña ha denunciado en sus redes sociales las amenazas que ha recibido contra ella y su hijo y ha lanzado un grito de "socorro" a la Policía Nacional, ya que lleva un tiempo padeciendo esta situación.
En sus "stories" de Instagram, la protagonista de la serie Hierro pide acabar con el anonimato digital y hace públicos tanto los insultos y amenazas que ha recibido como los perfiles de las personas que los han proferido.
"No toleren el maltrato", "miedo", "ayuda", son mensajes que lanza Peña etiquetando a la Policía Nacional. También denuncia la difusión en esta misma red social de una fotografía en la que aparece ella con su hijo en brazos y una amenaza de muerte dirigida a su hijo.
La ganadora de tres premios Goya y actual colaboradora del programa La Resistencia de Movistar+ empezó a hacer públicos algunos mensajes de ciberacoso hace una semana y en vista de que ha seguido recibiéndolos ha elevado el tono de su denuncia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres