El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, está ingresado por coronavirus desde hace 5 días, tal y como informa la Cadena Ser.
González ya habría recibido la primera dosis de la vacuna, pero tuvo que ser hospitalizado por una insuficiencia respiratoria.
Ignacio González se encontró durante tres años (de 2012 a 2015) al frente del Ejecutivo de Madrid, como sustituto de Esperanza Aguirre en el gobierno regional. El expresidente ha sido recientemente procesado por las irregularidades cometidas en adjudicaciones asociadas a Canal Golf dentro del caso Lezo, aunque ya llevaba a sus espaldas la imputación en el caso Púnica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?
- 4 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 5 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 6 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 7 Ultimátum de Maíllo frente a la presión interna y la de Podemos
- 8 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma