España

'Secret Story': Noche de expulsión y reprimendas

Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame' en elplató de 'Secret Story'

Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame' en elplató de 'Secret Story' Twitter / @SecretStory_es

Sandra Pica o Miguel Frigenti, la expulsión estaba esta noche entre ellos dos y finalmente la audiencia ha decidido que la persona que debe abandonar el concurso, Secret Story, sea el colaborador de Sálvame Diario. Y es que parece que le ha jugado una mala pasada el comportamiento que ha tenido a lo largo de estos últimos días en la casa.

Persona altiva, prepotente, continuamente de mal humor, provocando discusiones entre sus compañeros y pendiente en todo momento de los «feos» que sus compañeros tenían hacia él y su amiguísima, Cristina Porta. Indiscutiblemente los espectadores del formato han hablado y han decidido que sea él quien abandone el reality esta noche.

«Necesitaba vivir esto como agua de mayo, he sido muy feliz, no he hecho nada con mala intención in con la intención de hacer daño a nadie, sé que mis formas juegan malas pasadas, tenía la necesidad de que las personas me conocieran y solo espero que haya personas que hayan disfrutado con mi concurso. Creo que no era mi momento de salir» le confesaba a Jorge Javier Vázquez después de saber que ya no es concursante de Secret Story.

Miguel que además ha sido acusado de gordofobia tras sus declaraciones de Lorena Edo (GH 14), se ha justificado en su edad. «Tenía 24 años y no mantenía esa manera de pensar». Acto seguido se disculpaba con la ex gran hermana.

Minutos antes conocíamos la buena nueva del programa, Adara Molinero se convertía en concursante de pleno derecho, como sustituta de Sofía Cristo, después de que se la expulsase el martes pasado como medida disciplinaria. Un acontecimiento que no ha gustado nada dentro de la casa ya que, ella junto a Miguel, han sido dos personas que se han enfrentado al resto durante estos días.

Sofía Cristo regresa al plató tras su expulsión

Sofía Cristo ha aparecido esta noche en el plató de Secret Story con Jorge Javier Vázquez después de que la organización del reality decidiera expulsarla tras la agresión que se produjo el martes pasado hacia su ahora compañero de expulsión, Miguel Frigenti. La hija de Bárbara Rey ha aprovechado su entrevista con el presentador para pedir disculpas y además, ha querido pedir una segunda oportunidad.

«Fue un comportamiento vergonzoso, estoy muy arrepentida y no se puede justificar con absolutamente nada. Por supuesto que estoy dispuesta a pedirle perdón a Miguel Frigenti, como también a su familia y al público. Os doy las gracias por dejarme estar hoy aquí» empezaba diciendo la exconcursante.

En cuanto a las críticas que ha tenido su madre por redes sociales hacia Luis Rollán, Sofía ha asegurado que: «No estoy de acuerdo con las críticas que hizo mi madre a Luis Rollán, se supone que él no escuchó nada, porque yo se lo dije y no sabía nada» y ha confesado que nunca podrá tener una relación con Miguel Frigenti: «Sus valores y principios no van con mi persona, no recuperaré mi relación con él, pero si tendré un trato social con él».

El momento más emotivo de la noche llega cuando Sofía pide a la organización del reality una segunda oportunidad: «Espero que me podáis dar una segunda oportunidad porque yo estoy muy arrepentida y quiero demostrar que no soy así». Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si es que estaba pidiendo volver a entrar, y ella ha respondido con un rotundo «sí».

Jorge Javier Vázquez reprende a los concursantes de ‘Secret Story’

Esta semana ha sido la más intensa y también la más agresiva en la casa de Secret Story. Desde que el martes se produjera la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo tras la agresión física a Miguel Frigenti, la entrada de Adara Molinero en el reality ha desatado a todos los concursantes.

A Jorge Javier Vázquez no le ha quedado más remedio que reprender la actitud a todos los concursantes debido a los enfrentamientos continuos que ha habido a lo largo de la semana, así como el intento de boicotear la prueba de ‘señores y criados’.

Detrás de este programa hay un equipo de más de cien personas que trabajan muchas horas para hacer llegar el público el mejor contenido posible… La actitud del grupo ha sido bochornosa»

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

«Sobre la expulsión de Sofía me gustaría deciros que no hay justificación, la fuerza de la palabra debe prevalecer siempre. En las ultimas horas habéis protagonizado unos hechos que son lamentables, claro que se puede discutir, pero sabéis que hay unos límites que no se pueden cruzar, habéis amenazado con boicotear la prueba semanal, incumplir el reglamento, habéis hablado de motín, os habéis faltado el respeto y ha habido ataques a la organización. Detrás de este programa hay un equipo de más cien de personas que trabajan muchas horas para hacer llegar al público el mejor contenido posible. No olvidéis que esto es un concurso, un juego. No estamos operando a corazón abierto. La actitud del grupo ha sido bochornosa».

Después de estas palabras del presentador se ha producido un silencio aterrador en la casa de Secret Story, salvo Cynthia e Isabel Rábago que han intentado justificar su comportamiento y han asegurado que muchas de las cosas que han dicho a lo largo de estos días, ha sido en tono bromista.

El presentador se ha dirigido a Emmy para preguntarle si quería abandonar el concurso, después del brote de nervios que vivió tras la broma que le gastaron sus compañeros de esconderle su peluche. La respuesta de la concursante ha sido, por supuesto, un «no».

Comentar ()