Televisión

Sofía Cristo, expulsada por agredir a Miguel Frigenti en 'Secret Story'

Sofía Cristo en 'Secret Story'

Sofía Cristo expulsada de 'Secret Story' Twitter / @SecretStory_es

La tensión en la casa de Secret Story va en aumento y, después de una monumental discusión entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti que acabó con un empujón en directo al colaborador, la hija de Bárbara Rey ha sido expulsada este martes del reality.

Todo comenzó después de que los concursantes viesen un vídeo en el que el periodista y Cristina Porta intentaban pactar con algunos de sus compañeros para evitar las próximas nominaciones, lo que ha provocado una discusión en la que toda la casa se ha echado encima de Frigenti, especialmente Sofía que, visiblemente nerviosa, recriminó al polémico colaborador su comportamiento persiguiéndole por la casa mientras éste, tapándose los oídos, gritaba para no escuchar sus reproches.

La tensión ha ido en aumento hasta que, fuera de sí, la Dj ha agarrado de las muñecas a Miguel para que dejase de taparse los oídos y escuchase lo que tenía que decirle y ha terminado por agredirlo, propinándole un fuerte empujón que ha acabado con él cayendo sobre el sofá después de que al parecer el periodista le echase agua para intentar quitársela "de encima". Un momento en el que todos sus compañeros se han quedado boquiabiertos, conscientes de que la agresión podía costarle el concurso a Sofía.

"Me voy antes de que me echéis porque no pinto nada con una persona como él aquí" aseguraba la hija de Bárbara Rey cuando un incrédulo Carlos Sobera conectaba con ellos para recriminarle lo "lamentable" de su espectáculo. "Soy muy impulsiva. Me enfado y digo cosas que duelen, pero no sabía que Frigenti era tan malo. No tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de puta madre y está tergiversando todo", afirmaba la Dj, consciente de su gran error al empujar a su compañero.

Sin embargo, ya no había vuelta atrás y Sobera le comunicaba la decisión de la organización, que nada tenía que ver con un abandono voluntario del concurso: "Hoy todos habéis perdido los nervios, pero hay cosas que suponen traspasar la línea. Y tú, Sofía, lo has hecho hoy. La organización no tiene más remedio que expulsarte. Esto para mí no es agradable, pero puedes hacer las maletas. El jueves darás las explicaciones a Jorge Javier".

Una decisión que la Dj ha acatado con resignación, disculpándose "por las formas" pero "reiterándome en todo lo demás". "Me llevo gente especial de aquí", ha confesado Sofía antes de abandonar el reality dejando a sus compañeros totalmente desolados.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar