La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, ha cargado contra sus socios en el Ayuntamiento de Madrid como consecuencia de la investigación sobre el posible espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso: "A día de hoy los hechos no están probados. Se me ha ocultado que durante dos meses ha habido una investigación. Eso es grave, Cuando se ha dicho que el Gobierno ha investigado, no es verdad, ha sido el PP. Por ahora no se ha podido demostrar, por ahora la palabra prevalece, pero se va a investigar", ha manifestado.

Villacís, ha aseverado este jueves que su Grupo Municipal no da por cerrada la indagación y apunta que se investigará "hasta las últimas consecuencias" porque se ha dejado a Ciudadanos "al margen".

"Por supuesto vamos a apoyar la comisión de investigación (propuesta por Recupera Madrid)", ha manifestado ante los medios de comunicación dos horas después de la comparecencia del regidor, José Luis Martínez-Almeida, a quien ha reprochado que le comunicara los hechos "al mismo tiempo que todos los madrileños", ayer sobre las 22 horas, algo que "no ayuda a confiar". "Creo que esto se ha hecho muy mal. 'Génova' y el PP tienen que poner un límite", ha subrayado.