En mitad de la polémica por el escándalo de los trenes de Renfe y Adif que no caben en los túneles ferroviarios de la región cántabra por un error de dimensiones, la presidenta del PP en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha aprovechado la Sesión de Control para hacer entrega de una cinta métrica a Miguel Ángel Revilla "para que tome la medida de sus socios de Gobierno".
En su intervención en la sesión plenaria, la diputada ha declarado que "como la labor de oposición además de fiscalizar al Gobierno es contribuir al interés general de todos los cántabros, si me lo permite hoy, excepcionalmente, quisiera hacerle entrega de un pequeño obsequio", según ha emitido el PP Cantabria en un comunicado.
En ese momento, Sáenz se ha dispuesto a abrir una caja donde guardaba un metro, "una herramienta" que espera que le resulte "útil para lo poco que le queda de legislatura" y con la que espera que "todos logremos dos cosas: que los trenes del señor Sánchez quepan en nuestros túneles y que usted, aunque ya sea tarde, tome la medida a sus socios de Gobierno. Señor Revilla, mida bien con quién ha pactado porque las cosas en Cantabria están atascadas. Como los trenes, vaya".
Seguidamente, Miguel Ángel Revilla ha cogido la caja y ha respondido que "yo mido perfectamente", sin hacer referencia al escándalo de los trenes durante su intervención.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 “Llegó a preguntarme por el teléfono del presidente del Gobierno"
- 2 Hernán Cortés, el "más genial" de los conquistadores que no fue un héroe ni un villano
- 3 'Shock' y "preocupación" en el PSOE por la posible imputación de Ábalos
- 4 Los hidrocarburos y el 'caso Koldo' se cruzan en el chalé de Ábalos
- 5 LItuania se fortifica con dientes de dragón frente a Rusia
- 6 El vídeo de Jennifer Lopez con Diddy que rompió su matrimonio
- 7 Andrés Trapiello: "Me molesta mucho que intenten reescribir la historia"
- 8 El teniente Dan sobrevive de nuevo al huracán: los que decidieron no huir de Milton para contarlo en TikTok
- 9 Aldama conoció a Ábalos tras 2 meses de Sánchez en La Moncloa: "Lo tienes a huevo"