España

El PP de Fuenlabrada denuncia el cierre de una biblioteca municipal durante un nuevo vídeo de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, en el vídeo grabado con cuatro jóvenes en una biblioteca de Fuenlabrada.

Pedro Sánchez, en el vídeo grabado con cuatro jóvenes en una biblioteca de Fuenlabrada. TWITTER

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha compartido este lunes en sus redes sociales un vídeo de su reunión con cuatro jóvenes en una biblioteca municipal de Fuenlabrada para hablar sobre becas, un día antes de la aprobación de una nueva partida económica para estas ayudas a estudiantes.

El vídeo ha sido grabado en la Biblioteca Municipal Tomás y Valiente de Fuenlabrada, donde el propio alcalde de la localidad, el socialista Javier Ayala, ha acompañado a Sánchez en su encuentro con los cuatro jóvenes. El vídeo se produce días después del difundido en casa de una pareja en Parla, tras el que trascendió que uno de los protagonistas era hermano de un cargo de Moncloa y de las Juventudes Socialistas de la localidad.

En esta ocasión, el Partido Popular de Fuenlabrada también denuncia las circunstancias en las que se ha grabado el vídeo. "La próxima vez que vengas a Fuenlabrada que sea sin figurantes (algunos de Juventudes Socialistas) y sin que cierren para ti una biblioteca municipal", ha denunciado la líder del PP local, Noelia Núñez, que ha adelantado que pedirán "explicaciones" al alcalde de la localidad.

La cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Fuenlabrada informó en la tarde del domingo de que el horario habitual de la Biblioteca, que abre de 09.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, cambiaría este lunes 20 de febrero.

"Aviso importante. Les informamos que por razones técnicas, la biblioteca Tomás y Valiente abrirá este lunes 20 de febrero a las 13.00 horas. Disculpen las molestias", rezaba la comunicación oficial del Ayuntamiento en sus redes sociales.

El retraso de cuatro horas en la apertura del centro ha coincidido con la grabación del vídeo de Pedro Sánchez con los cuatro jóvenes, en presencia del alcalde, que también ha compartido imágenes del encuentro en sus redes sociales, aunque el Ayuntamiento no aclaraba en su información cuáles eran las "razones técnicas" que propiciaron el horario distinto con el que la biblioteca ha funcionado este lunes.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar