Las manifestaciones por el Día de la Mujer han dado comienzo a media tarde, con marchas en Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid. A la capital es a la ciudad a la que ha acudido la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Begoña Gómez, vinculada recientemente con la 'trama Koldo'.
La esposa de Sánchez ha 'reaparecido', participando junto a las ministras socialistas en la manifestación del 8-M, donde se le ha visto sonriente.
Hace una semana, salía a la luz que Begoña Gómez recibió Víctor de Aldama, el comisionista del Ministerio de Transportes, y Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, para valorar oportunidades de negocio.
Aunque la jornada ha arrancada con una bronca política, después de que el presidente del Gobierno cargara desde Chile contra las responsables políticas que "banalizan" el feminismo, criticando a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Por otro lado, horas antes de la manifestación, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha anunciado que el Gobierno va a tramitar la ley contra la trata de mujeres.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las dudas de Silvia Intxaurrondo sobre la mentira
- 2 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 3 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 4 "Los griegos empezaron a disfrutar durante el Imperio romano"
- 5 Una trama de corrupción para engañar a turistas en Tenerife
- 6 Marruecos reconoce que 3.000 personas intentaron cruzar irregularmente a Ceuta el pasado fin de semana
- 7 El líder de Hizbulá acusa a Israel de promover la guerra en Líbano
- 8 Israel consigue el listado de todos los miembros de Hizbulá
- 9 Así subirán las pensiones contributivas en 2025