Día de la Mujer

España

Begoña Gómez 'reaparece' en la manifestación del 8-M tras ser vinculada con la 'trama Koldo'

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, en la manifestación del 8-M junto a varias ministras.

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, en la manifestación del 8-M junto a varias ministras. EP

Las manifestaciones por el Día de la Mujer han dado comienzo a media tarde, con marchas en Barcelona, Sevilla, Valencia o Madrid. A la capital es a la ciudad a la que ha acudido la mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Begoña Gómez, vinculada recientemente con la 'trama Koldo'.

La esposa de Sánchez ha 'reaparecido', participando junto a las ministras socialistas en la manifestación del 8-M, donde se le ha visto sonriente.

Hace una semana, salía a la luz que Begoña Gómez recibió Víctor de Aldama, el comisionista del Ministerio de Transportes, y Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, para valorar oportunidades de negocio.

Aunque la jornada ha arrancada con una bronca política, después de que el presidente del Gobierno cargara desde Chile contra las responsables políticas que "banalizan" el feminismo, criticando a la presidente madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Por otro lado, horas antes de la manifestación, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha anunciado que el Gobierno va a tramitar la ley contra la trata de mujeres.

Noticia en ampliación...

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar