España

El Falcon de Sánchez sufre un incidente cuando volaba hacia Doñana y le obliga a volver a Madrid

Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez saliendo del Falcon en una imagen de archivo
Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez saliendo del Falcon en una imagen de archivo | EFE

El Falcon en el que viajaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se disponía a pasar unos días de descanso, ha sufrido este miércoles un incidente que le ha hecho dar la vuelta y regresar a Madrid.

PUBLICIDAD

Según informa Europa Press habría sido un fallo técnico el que ha obligado a la aeronave a dar la vuelta y regresar a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

PUBLICIDAD

Los responsables del vuelo activaron el protocolo previsto ante un incidente técnico que, según indican las citadas fuentes, no ha revestido mayor importancia y han decidido regresar a su base, donde esperaba otro avión para reemprender el viaje.

El presidente emprendía un viaje para pasar unos días de descanso en familia, presumiblemente en Doñana, y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar

4 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. Tanto uso y abuso del Falcón …… al final pasa lo que pasa y SE ROMPE y, con suerte, no se estrella. Una verdadera pena.

  2. Notición, se ve que la lluvia de semana santa resta noticias de mayor interés.
    La pesadilla de vox y el Falcon. No les sucedía esto con el Azor

  3. Iba a decir algo…

    Pero me quedo con el “me gusta la fruta!!” Fresa de temporada y de aquella zona.

  4. Porque no dicen bien las cosas, éste Sr hacia muy poco que venía su mujer de su empresa en Marruecos, han regresado y luego ha cogido el Puma pa ir a Cádiz, Como lo pagamos los Españoles

Lo más visto