Este sábado 5 de octubre se celebra, respectando todas las medidas restrictivas a causa de la pandemia del Covid-19, la gala de Los 40 Music Awards, una de las citas ineludibles de los amantes de la música y de los grandes artistas de nuestro país.

Aitana, artista femenina más escuchada del año en España y que recientemente ha estado nominada al Grammy Latino y no deja de acumular reconocimientos y cosechar premios, estaba destinada a alzarse como una de las grandes protagonistas y triufadoras de uno de los premios musicales más importantes de nuestro país.

Sin embargo, la propia cantante acaba de anunciar a través de sus redes sociales que esto no será posible ya que ha dado positivo en coronavirus. Afortunadamente sin síntomas, Aitana ha confesado que días antes de las grabaciones del evento "di positivo en Covid. Llevo en mi casa 11 o 12 días confinada, que es lo que tenía que hacer obviamente". Sin perder la sonrisa, la novia de Miguel Bernardeau ha tranquilizado a sus seguidores asegurando que "estoy bien. Me quedan pocos días para acabar el confinamiento y combatir al bicho".

Aunque se convertirá, sin lugar a dudas, en una de las grandes ausentes de la Gala, Aitana tiene reservada una pequeña sorpresa reservada para sus incondicionales, puesto que, como ella misma ha anunciado en el vídeo en el que confirma que no podrá asistir a Los 40 Music Awards, "antes de dar positivo pude grabar una canción especial que creo que os va a gustar".