En un momento en el que toda España está pendiente de las declaraciones que ha dado Rocío Carrasco en los primeros capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir viva y que permanecen interesados en los próximos, han sido muchos los políticos que han querido comentar públicamente su opinión al respecto del documental. De hecho, Irene Montero, ministra de igualdad, entraba en directo al día siguiente en el programa de Sálvame Diario para hablar abiertamente sobre el sufrimiento que había pasado la hija de la Jurado.

Europa Press ha coincidido con Andrea Levy en la Fashion Week de Madrid y no hemos podido evitar preguntarle por su opinión al respecto: "Hablar en primera persona es complicado, Rocío Carrasco lo ha hecho, hay que apoyar a una mujer valiente que desnuda sus sentimientos".

Muy presente en la semana de la moda en Madrid, Levy ha querido mostrar todo su apoyo a este sector: "Es importante estar con este sector, que es un sector importante de nuestro país, tanto la industria como los creadores que son parte de nuestra cultura". Y es que se la ha podido ver acompañada de Ágatha Ruiz de la Prada y ha confesado que les "une una profunda amistad".