Gente

La fecha anterior era el 17 de junio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda: los motivos del retraso

La pareja, que se ha reconciliado esta Navidad, ha tenido que tomar la decisión por 'problemas logísticos'

Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su reconciliación EUROPA PRESS

En una semana de informaciones sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la pareja podría haberse enfrentado a una nueva piedra en el camino. Cuando se prometieron la primera vez marcaron el próximo 17 de junio como la fecha de su boda, que se celebraría en el Palacio del Rincón. Después de su ruptura y posterior reconciliación, confirmaron que la fecha seguía en pie, pero según ha asegurado esta mañana El programa de Ana Rosa finalmente tendría que posponerse por un problema "logístico".

Según habría informado el propio Íñigo Onieva a sus amigos en un chat de amigos, el cambio será para el próximo 8 de julio, solo tres semanas después de la fecha inicial. Lo que sigue en pie es que la fiesta se celebre en el Palacio del Rincón, ya que Tamara ha desmentido que se haya puesto a la venta la propiedad que heredó de su padre, Carlos Falcó, y que comparte con su hermano Manuel.

"Tenemos muchos proyectos en El Rincón", aseguró Tamara durante su participación en El Hormiguero este jueves. Hasta su madre, Isabel Preysler, le había preguntado si era cierto que tenía intención de venderlo tras haber leído la información. También Esther Doña, la última esposa de Carlos Falcó, había respondido públicamente con comprensión ante la posible venta. Sin embargo, la colaboradora ha hablado en el pasado de su interés por abrir un restaurante de lujo en los terrenos del castillo del siglo XIX y parece que la idea sigue en pie.

Además, Tamara Falcó habría respondido también negando las alegaciones de que esté embarazada, pero no se ha pronunciado sobre las palabras del párroco de Aldea del Fresno. El sacerdote habría asegurado que la capilla que se encuentra en los terrenos del Palacio del Rincón sería demasiado pequeña para la celebración de su enlace religioso, por lo que están planteándose otros lugares, lo que podría explicar también el cambio de fecha.

A pesar de los gastos que pueda suponer mantener un enclave como el Rincón, también produce beneficios. La familia Falcó habría tenido la oportunidad de utilizarlo como localización para anuncios y series de televisión. En septiembre comenzó a rodarse en sus terrenos la ficción diaria de RTVE La promesa, que supondría un ingreso de al menos 30.000 euros mensuales para Tamara Falcó y su hermano Manuel. En el caso de alquileres de un día para publicidad el precio rondaría los 5.000 euros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar