Gente

En 2021 el exportero se separó de Sara Carbonero

Conoce a Ana Quiles, la periodista deportiva con la que relacionan a Iker Casillas

El exdeportista no ha querido pronunciarse acerca del supuesto romance

Ana entrevistó a Iker en diciembre ANA QUILES

Iker Casillas está viviendo una nueva etapa tras dejar el fútbol y su relación con Sara Carbonero en 2019 y 2021 respectivamente. Ha sido relacionado con mujeres como Alejandra Onieva o María José Camacho, y sus reacciones siempre han sido muy negativas: "¿Nueva ilusión? ¡No! ¿Nueva invención? ¡Sí!", respondía en redes sociales a una de las últimas informaciones sobre él. Pero ahora las miradas se centran en otra persona. El exfutbolista estaría saliendo con la periodista deportiva Ana Quiles, a quien habría conocido en el Mundial de Catar. Junto a ella hizo una sincera entrevista el pasado mes de diciembre y habría ido a visitarla a Roma recientemente. Pero, ¿quién es ella?

Ana Quiles nació en Elche en 1992 y comenzó sus estudios superiores en una escuela de Diseño de moda, producto, patronaje y moda. Lo compaginó con la carrera de periodismo en la Universidad Miguel Hernández y rápidamente empieza su carrera en la televisión y radio locales. En 2016, ficha por una agencia de noticias en Roma, tras lo que decide hacerse freelance y empieza a hacerse su sitio en medios internacionales. Desde 2019 colabora con cadenas especializadas en deportes pertenecientes a los gigantes de comunicación del mundo: Rai 2, Cuatro, Telemundo y muchos más.

Ha trabajado como redactora, reportera y también presentadora desde el plató. Entre sus grandes pasiones está, por supuesto, el fútbol, pero también la moda, los viajes y practicar deporte. Además, considera a su familia su apoyo incondicional: tiene dos hermanas y a su madre una mujer muy sacrificada. "Me han enseñado a ser independiente, a valerme por mí misma y perseguir mis sueños con humildad y sin olvidarme de las personas que me rodean. Ambas hicieron muchos sacrificios para poder mantener sus familias unidas y sin ellas, yo no estaría aquí", decía hace unos años sobre su madre y su abuela.

A diferencia de otras veces, Iker Casillas no ha querido responder a las alegaciones sobre su supuesta nueva relación. Tampoco Ana se ha pronunciado al respecto, a pesar de que es muy activa en las redes sociales. ¿Les veremos posar juntos al más puro estilo Piqué y Clara Chía?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar