Gente

Tras recuperarse de la operación

Sara Carbonero se 'escapa' a Barcelona para celebrar su 39 cumpleaños con Nacho Taboada

La periodista ha celebrado los 39 años en un fin de semana diferente disfrutando de una de sus pasiones: la música

Sara Carbonero y Nacho Taboada, por las calles de Barcelona EUROPA PRESS

Alejada de los medios de comunicación tras la cancelación de su programa en Radio Marca, Sara Carbonero ha celebrado su 39 cumpleaños en Barcelona. La comunicadora ha disfrutado de un romántico fin de semana en la Ciudad Condal junto a Nacho Taboada, con quien pronto celebrará su primer aniversario. La pareja está más afianzada que nunca, hasta el punto de que la periodista viaja para acompañar al grupo que lidera su chico, Colectivo Panamera, en sus conciertos. El último fue en la Sala Sidecar de la capital catalana, y como sus hijos, Martín y Lucas, estaban con Iker Casillas en esos días decidió pasar unos días diferentes y llenos de amor.

Las cámaras captaron a Sara y Nacho en un romántico paseo por las calles de Barcelona. La pareja derrochaba complicidad y se apreciaba la conexión que existe entre ellos. No faltaron los gestos de cariño y las risas que demuestran que las dificultades a las que se ha enfrentado la periodista en lo que respecta a su salud no han hecho más que afianzar su relación.

Durante su recorrido nocturno por el centro de la ciudad consiguieron pasar desapercibidos. Sin embargo, se encontraron con una persona que se encontraba tirada en el suelo y se quedaron pendientes hasta que llegó la Policía. Sin mayores incidentes, Sara y Nacho pusieron rumbo a la Sala Sidecar, donde la manchega coreó como una fan más todos los temas de Colectivo Panamera.

La mayor fan de Colectivo Panamera

Además de ser la mayor fan de su chico, Sara también ejerce como encargada de promocionar sus shows. La prueba está en que ha anunciado en sus redes sociales, con más de 3 millones de seguidores, el próximo concierto en la sala Galileo de Madrid. Sin embargo, hasta ahora no ha querido posar con Nacho en ningún evento público ni se ha pronunciado acerca de su relación. Eso sí, cuando la periodista recibía el alta hospitalaria el 28 de noviembre, su chico aseguraba que se encontraba "muy bien".

Sara siempre se ha caracterizado por su privacidad y silencio en todo lo que respecta a su vida personal. De hecho, nunca ha confirmado cuál es la dolencia que le hace volver al hospital una y otra vez desde que en mayo de 2019 le encontraran un tumor maligno. "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", decía. Por eso en sus relaciones amorosas siempre ha seguido la misma mecánica. El comunicado conjunto que publicó con su separación de Iker Casillas fue escueto y directo, y desde entonces no ha hecho más declaraciones sobre su situación sentimental. Ni cuando se la relacionaba con Kiki Morente ni ahora con Nacho Taboada.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar