Gente

Ana de Armas hace 'ghosting' a Chris Evans en su nueva película

La actriz protagoniza una nueva película de espías, esta vez junto a su compañero en 'Puñales por la espalda'

Ana de Armas y Chris Evans en el póster de 'Ghosted'

Ana de Armas y Chris Evans en el póster de 'Ghosted' GHOSTED

Está claro que el binomio Ana de Armas y Chris Evans funciona. Lo hizo en Puñales por la espalda y el año pasado se repitió la hazaña (aunque en menor medida) con El agente invisible. Los dos actores tienen química, gustan, caen bien y son espectacularmente guapos. Por eso el actor y director Dexter Fletcher ha querido contar con ellos para su nueva película, Ghosted.

Se trata de una película que se estrenará directamente en Apple TV+ y que comienza como una historia de amor. Sin embargo, después de que Ana de Armas "deje en leído" o haga "ghosting" a Chris Evans, la trama termina postulándose como una de espías. Una aventura que incluye a Amy Sedaris, Adrien Brody, Tate Donovan y Lizzie Broadway, entre otros, en el reparto.

El comentado cambio de imagen de Ana de Armas

Para interpretar a Sadie, la protagonista de Ghosted, Ana de Armas ha tenido que pasar por un cambio de look que no ha pasado desapercibido. Con un tono de pelo color miel que destaca sus ojos claros, la actriz hispanocubana está más guapa que nunca.

El póster de Ghosted Ghosted

Eso sí, no se trata de un cambio de look sino de una peluca. Ya utilizó cinco postizos diferentes para interpretar a Marilyn Monroe en Blonde, y una característica peluca azul en Blade Runner 2049. Por lo tanto, la actriz no es extraña a este tipo de herramientas que Hollywood conoce tan bien.

Casi no es Ana de Armas

Curiosamente, este filme estaba pensado como un reencuentro para sus actores protagonistas, pero no era Ana de Armas quien querían que se reencontrara con Chris Evans.

La producción inicialmente contaba con Scarlett Johansson en el papel principal. La intérprete no había trabajado con Chris Evans tras el dramático final de la Viuda Negra en la saga de Marvel, por lo que el reclamo era evidente. En cambio, problemas de agenda hicieron que los planes cambiaran.

Tanto Ana de Armas como Scarlett Johansson tienen experiencia interpretando a espías como Sadie, la protagonista de Ghosted. La estadounidense en la mencionada saga de superhéroes y la hispanocubana en la última edición de 007.

¿La mejor parte? La química

Una de las armas definitivas de contratar a Ana de Armas y Chris Evans en el mismo papel es que los dos intérpretes tienen una química indudable y se llevan a las mil maravillas. La prueba ha sido cada una de las giras promocionales que han hecho con sus películas juntos.

La actriz interpreta a una espía, como ya hizo en 007 Ghosted

En El agente invisible, Ana de Armas le enseñó a Chris Evans un poco de español y les hemos visto reír y compartir vivencias. Incluso aunque, según ellos mismos contaron, en ese filme apenas tenían una escena juntos. Sin duda, les emparejaron en la gira porque se guardan un cariño muy especial y eso atraviesa la pantalla.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar