Elecciones Andalucía 17M

Política

Vox se suma a una manifestación "en defensa de España" la víspera de las andaluzas

PUBLICIDAD

Vox ha confirmado este lunes que acudirá el próximo día 1 a una manifestación en Madrid "en defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas".

En un comunicado señalan que la concentración, en la Plaza de Colón, la convocan la Fundación Denaes, para la defensa de la nación española, y la Plataforma España Viva. Indican que Vox ha aceptado la invitación e irá su presidente, Santiago Abascal, su secretario general, Javier Ortega, y el resto del comité ejecutivo nacional.

PUBLICIDAD

Este partido "anima" a acudir a la manifestación a toda su militancia y a sus simpatizantes y desea que, "como en concentraciones anteriores, sea un éxito de convocatoria, ejemplo de organización y carencia de incidentes".

Te puede interesar

Lo más visto