En el marco de una campaña electoral fundamental por la amplia horquilla de indecisos de cara a las elecciones generales, el PP ha aprovechado el tirón de la popular serie estadounidense 'Juego de Tronos' para atacar a sus rivales de cara a los comicios del próximo 28 de abril.

En el vídeo, los populares utilizan la apariencia estética de la intro de la serie para evidenciar los "siete reinos" en los que está dividido ahora el país. Así, en una referencia directa a Vox menciona que, "por un lado" están aquellos que no pueden "superar el pasado y siguen pensando en imperios", mientras que a Ciudadanos, al que compara con una veleta, le reprocha indirectamente que no tengan "rumbo fijo".
Al PSOE le ataca indirectamente que "haga cualquier cosa para gobernar" y a Podemos que "busque revancha" y no pueda decir "España" ni "ver su bandera". Asimismo, el Partido Popular dirige las primeras palabras del vídeo a "aquellos que quieren dividir y separar a los españoles", con claras alusiones al independentismo y a aquellos que tratan a los demás como "bestias", en respuesta a las declaraciones de Quim Torra.

Los populares tiñen el mapa de azul al final del vídeo, que finalizan con una conclusión: "España no es Juego de Tronos, es un país moderno", erigiéndose ellos como única opción válida de cara al 28-A.