Atención: primeras imágenes de los ganadores. ¿Pedro Sánchez? ¿Iván Redondo? ¿Ábalos? Er... en Twitter se han mostrado otras imágenes de otros afortunados.

...y  de Soraya Sáenz de Santamaría al interior de Génova 13.

El 28 de abril será recordado como un día duro para el presidente del PP...

Una tuitera de nombre "andrea", votante de Podemos -como toda su familia, según su propio relato-, cuenta una historia sobre el voto de su madre en 2015; el hilo de andrea concluye con una confesión sorprendente: "es que mi familia es muy podemita sobre todo mi hermano que seria capaz de lamerle los cojones a pablo iglesias la verdd". Lo que no se esperaba esta usuaria es la reacción del propio... Pablo Iglesias. "DIOS", ha sido la respuesta de andrea.

Las cámaras de La Sexta han contactado con una corresponsal en Barcelona, donde ha ocurrido una situación paradójica: un vocal de mesa electoral ha sido detenido ya que la Policía lo buscaba por presuntos malos tratos. Al conectar la periodista en directo, a su izquierda haciendo la cola para votar las cámaras han mostrado a una mujer procedente de... otra época.

Tampoco podía faltar el hilo de El Mundo Today...

Hay quien ha recordado el uso de Pedro Sánchez del Falcon en este domingo electoral.

Otros en cambio se han referido al sentimiento antieuropeo de Vox.

Los primeros sondeos a pie de hurna recogían una debacle para Casado (con algo más del 17%). La comunidad tuitera se puso a pensar lo que harían entonces los ganadores de la noche...