Elecciones Autonómicas 2019

Política

Los candidatos de Cs son recibidos en Lavapiés con pitos y gritos de "fascistas"

Los candidatos de Cs son recibidos en Lavapiés con pitos y gritos de "fascistas"
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en un acto en Madrid. | EFE

Un grupo de una treintena de personas ha recibido este sábado en el madrileño barrio de Lavapiés con una sonora pitada y gritos de "fascistas" al candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, a su llegada a un acto convocado por la formación naranja para presentar sus medidas contra la okupación,

El candidato autonómico de Cs ha acudido a ese barrio multicultural, que cuenta con un 22% de población extranjera, acompañado de sus compañeros de partido, Sofía Miranda y Jordi Cañas, integrantes de las listas a las elecciones municipales y europeas.

"Fuera fascistas de nuestros barrios", "fachas" y "vergüenza" son otras de las consignas que se han dirigido contra los miembros de Ciudadanos; además, algunos de ellos han lanzado rollos de papel a Aguado durante su intervención.

"Se os va a acabar el chollo (...) cero euros de subvenciones vais a tener, chicos, cero", les ha dicho Aguado, mientras que Jordi Cañas ha calificado a los responsables de la protesta de "colla de fascistas y cobardes".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar