Política

Margarita Robles arremete contra Torra: "Ha sido profundamente desleal"

Margarita Robles, en una comparecencia pública en el Congreso de los Diputados.

Margarita Robles, en una comparecencia pública en el Congreso de los Diputados. EP

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha arremetido esta mañana contra el president de la Generalitat, Quim Torra, de quien ha dicho que «está en una fuga hacia delante y ha sido profundamente desleal», en relación a la entrevista que dio a la BBC.

«No vale todo», ha indicado Robles, que ha añadido en una entrevista en Las mañanas de RNE que «el Gobierno sólo tiene una prioridad ahora que es cuidar de los ciudadanos».

«Torra ha faltado clarísimamente y una vez más a la verdad», en su entrevista de ayer en la BBC, en la que dio a entender que el Gobierno no está aplicando el confinamiento de la población. «El coronavirus sólo se puede detener si realmente cerramos y confinamos en casa a toda la población», dijo el jueves por la noche el president en la BBC.

«[Torra] Ha demostrado que no tiene altura como representante político y no está pensando en los ciudadanos», ha asegurado la ministra de Defensa.

Sobre el incidente ocurrido en el aeropuerto de Barcelona, donde dos personas han sido detenidas tras empotrar su vehículo en la Terminal 1 del Prat para acceder a su interior, la ministra ha indicado que «quien vulnere la ley será detenido». «Es el momento de la responsabilidad y es evidente que hay personas que tienen otros principios», ha reflexionado.

Comentar ()