Estados Unidos | Internacional | Política

Las celebridades estadounidenses ante las elecciones presidenciales

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump EP

Como cada año electoral en Estados Unidos, muchos de los famosos se mojan antes de las elecciones. Dan su apoyo a los candidatos. Estas celebridades provienen del mundo del cine, el deporte, las artes y otros ámbitos sociales. En estas elecciones se enfrenta el Presidente Donald Trump (Partido Republicano) frente al también veterano Joe Biden (Partido Demócrata), que fue vicepresidente de Obama durante los ocho años de su mandato.

Por el momento en las encuestas electorales van por delante los Demócratas como ocurrió en las elecciones del año 2016, en las que la candidata Hillary Clinton era clara favorita hasta el mismo día de las elecciones, en las que Trump dio la sorpresa. El empresario se hizo con la victoria tras vencer en algunos estados claves, como es el caso de Florida.

Aunque es cierto que muchos personajes famosos como son DiCaprio, Tom Hanks, Maddona, De Niro, Eva Longoria o Taylor Swift, son firmes defensores de los valores demócratas y así lo han demostrado en la Convención Nacional Demócrata. Hay otras celebridades que apoyan la elección de Donald Trump.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar