El estreno de Veneno supuso todo un éxito en ATRESplayer PREMIUM. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado mes de marzo después de haber recibido el aplauso de la crítica de forma unánime. El público ha apoyado este nuevo proyecto de la misma manera, convirtiendo la serie en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Tras varias semanas de espera, ATRESplayer PREMIUM estrenará el segundo episodio de la ficción el próximo mes de junio. Debido a que el arranque del rodaje se ha retrasado más de lo previsto, desde la plataforma se ha decidido que el segundo capítulo de Veneno vea antes la luz para que los seguidores puedan llevar mejor la espera.

Para el resto de episodios de Veneno habrá que esperar a que se pueda reanudar el rodaje de la serie para cerrar así todas sus historias y que los espectadores puedan disfrutar de la ficción al completo.

Veneno regresará a ATRESplayer PREMIUM en el mes en el que se celebra el Orgullo LGTBI, unos días muy acordes para el significado que quiere transmitir la ficción a través de la historia de Cristina Ortiz, La Veneno, y Valeria, la joven periodista y fiel seguidora del icono.