Cuarto Milenio e Iker Jiménez firmaron en la noche del domingo un regreso por todo lo alto. El presentador de la ya reconocida 'nave del misterio' logró, gracias a su especial sobre el Covid-19, reunir a más de 1,7 millones de espectadores en sus cuatro horas de emisión. Su investigación y viaje al 'origen' del virus fue lo más visto en las televisiones comerciales, alcanzando así su mejor dato de audiencia de los últimos 14 años.
En el programa, Jiménez se adentró en un laboratorio madrileño de alta seguridad biológica en el que el virus SARS-CoV-2 habría sido secuenciado y aislado para ser analizado y estudiado. El periodista quiso hacer hincapié en que su equipo supo del peligro de este virus antes de marzo gracias a una investigación acerca de otro tema médico en nuestro país.
Asimismo, a pesar de su ausencia en las pantallas durante estos meses de confinamiento, él mismo y sus teorías han estado a menudo presentes en conversaciones, noticias y programas, debido a que todas las predicciones que la producción hizo en febrero y emitió en marzo sobre el virus se han ido cumpliendo, dejando así a muchos espectadores anonadados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Beyoncé y Justin Bieber y su llamativo silencio en el caso Diddy
- 2 Una peña lleva hasta Bernabéu el mapa de Marruecos con Sáhara
- 3 Un diplomático tuvo a una familia sudanesa viviendo en un garaje de la embajada en Mauritania
- 4 Las dudas sobre si Irán ha usado realmente misiles hipersónicos
- 5 Roca Rey sufre una cogida en su primer toro en la Feria de Otoño de Las Ventas
- 6 Europa y los ganaderos afilan el colmillo por el lobo contra el Gobierno y Teresa Ribera
- 7 Israel y Ucrania, causa común contra Rusia
- 8 Fortalezas y debilidades del Estado peruano
- 9 Armas nucleares de Irán: el engaño del siglo