Televisión

Ayuso, en 'La Campos Móvil': "El hombre sufre incluso más agresiones que nosotras"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con María Teresa Campos, en el 'Campos Móvil'.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con María Teresa Campos, en 'La Campos Móvil'. MEDIASET

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha subido al furgón de María Teresa Campos para abordar con la conocida presentadora en su vuelta a la televisión numerosos temas de actualidad, entre los que no se encontraba su reciente dimisión ni la convocatoria de elecciones, debido a que el programa se grabó antes de la decisión hecha pública este miércoles.

La mandataria popular ha hablado de feminismo, del que ha dicho que "o que no puede ser es rechazar al hombre como enemigo eterno" y que "también hay violencia sobre el propio hombre, e incluso sufre más agresiones que nosotras". "Hay gente que busca ventajas por ser mujer", ha afirmado Ayuso en el primer programa de La Campos Móvil, un espacio de Sálvame que compite con los minutos finales de Pasapalabra.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con María Teresa Campos, en el 'Campos Móvil'.
  • Compartir
EP

La política y la periodista han recorrido Madrid, pasando por la Casa de Correos, sede del Gobierno regional; el Ayuntamiento; la sede del Partido Popular en Génova 13, de cuyo traslado ha indicado que le gusta el cambio a unas oficinas con "menos despachos" para "hacer una sede más acorde a una nueva generación"; el barrio de Chamberí, donde siempre ha vivido Ayuso; el Palacio de la Moncloa, lugar en el que ha dicho que "preferiría que estuviera Pablo Casado; la Universidad Complutense, centro en el que estudió Periodismo y coincidió con la generación de Pablo Iglesias, de la que sostiene que siguen siendo "lo mismo" y que han ido creando "un entramado" político desde la carrera "hasta hoy".

La presidenta ha abordado el tema del año, la pandemia, y ha señalado al respecto que "ha polarizado mucho". Ha criticado "la dejación por parte del Gobierno" durante la crisis del coronavirus, ya que, según la presidenta madrileña, ha dejado que "desde hace meses" las decisiones sanitarias recayesen en las comunidades autónomas. Pedro Sánchez "ni siente ni padece", ha añadido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con María Teresa Campos, en el 'Campos Móvil'.
  • Compartir
EP

Isabel Díaz Ayuso ha dicho del Rey emérito que ha sido "un gran embajador" y ha elogiado el trato que le ha dado a los empresarios. "Sería injusto tratar sólo esta etapa", en la que sobre Juan Carlos I la Fiscalía española tiene abiertas unas diligencias con tres vías de investigación. "A España no le sienta bien la República", ha añadido en defensa de la monarquía.

Las reacciones: "Parece más del PP Campos que Ayuso"

La periodista Pilar Eyre ha escrito en Twitter que "parece más del PP Campos que Ayuso", en referencia al diligente trato que la presentadora le ha ofrecido a la presidenta madrileña durante la entrevista. "María Teresa Campos no ha rebatido ningún argumento de los que ha hecho la actual presidenta de Madrid. Y mira que ha soltado algunos cuantos muy rebatibles", ha opinado en la misma línea un usuario de esta red social.

"Me ha encantando el formato y Díaz Ayuso ha estado espléndida", comentaba, por el contrario, otro usuario.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar