El boom del 'remember' y la nostalgia televisiva no frena. Si 2020 ha sido el año de los reencuentros, los reboot y las secuelas de algunas de las series más míticas de Atresmedia, ahora parece que Mediaset ha tomado nota y comenzará a poner en práctica la recuperación de sus tramas ficticias más conocidas. Según ha adelantado Showtime TV, Hospital Central, la serie más longeva de Telecinco y la más larga de la ficción española en prime time -hasta que fue superada por Cuéntame cómo pasó- será la primera que regresará a la pequeña pantalla nueve años después de su final.

Por ahora se desconoce qué personajes estarán en este regreso, ya que algunos, como Jordi Rebellón, lo tendría complicado para justificar su presencia tras haber muerto, pero otros, como Antonio Zabálburu o Begoña Maestre sí que podrían seguir en trabajando en el hospital con sus idas y venidas.

En caso de no contar con la presencia de sus rostros más famosos, cabría la posibilidad de que se partiese de un reparto completamente nuevo, o que su vuelta fuese al estilo de El Internado: Las Cumbres. Asimismo, algo que también se desconoce por el momento es si será emitido semanalmente en Telecinco o si por el contrario Mediaset hará uso de su plataforma, MitelePLUS.