La plataforma Netflix rodará en Sevilla varias escenas de la quinta temporada de The Crown, la obra biográfica sobre la reina Isabel II de Inglaterra, cuya tercera temporada tuvo también como escenario algunos lugares de Andalucía.
Se trata de una producción británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para el canal de pago, que rodó en 2018 varias escenas en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.
Ahora, según fuentes cercanas al rodaje, se han localizado distintos escenarios en Sevilla capital, donde este martes tendrá lugar un castin en el Paseo Marqués del Contadero para seleccionar a extras.
La empresa de castin Mamen Films busca a hombres y mujeres de más de 25 años de raza árabe y gitana, y británicos y ciudadanos de Europa del Este. Se completa el castin reclamando jóvenes rubios y pelirrojos y niños de 4 a 10 años.
Se ofrece un salario a todos los seleccionados, de modo que hay que acudir con datos bancarios, de Seguridad Social y certificado de la cuenta corriente.
En la tercera temporada, la serie recreó una zona de San Juan de Aznalfarache como un barrio de la isla de Corfú (Grecia) a mediados del siglo pasado, el lugar donde nació el príncipe Felipe de Edimburgo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre