La plataforma Netflix rodará en Sevilla varias escenas de la quinta temporada de The Crown, la obra biográfica sobre la reina Isabel II de Inglaterra, cuya tercera temporada tuvo también como escenario algunos lugares de Andalucía.
Se trata de una producción británica y estadounidense, creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para el canal de pago, que rodó en 2018 varias escenas en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.
Ahora, según fuentes cercanas al rodaje, se han localizado distintos escenarios en Sevilla capital, donde este martes tendrá lugar un castin en el Paseo Marqués del Contadero para seleccionar a extras.
La empresa de castin Mamen Films busca a hombres y mujeres de más de 25 años de raza árabe y gitana, y británicos y ciudadanos de Europa del Este. Se completa el castin reclamando jóvenes rubios y pelirrojos y niños de 4 a 10 años.
Se ofrece un salario a todos los seleccionados, de modo que hay que acudir con datos bancarios, de Seguridad Social y certificado de la cuenta corriente.
En la tercera temporada, la serie recreó una zona de San Juan de Aznalfarache como un barrio de la isla de Corfú (Grecia) a mediados del siglo pasado, el lugar donde nació el príncipe Felipe de Edimburgo.
Te puede interesar
-
Gallardo, el candidato más débil del PSOE ante el terremoto electoral promovido por Génova
-
Ganar en Castilla y León, arrebatar la mayoría absoluta a Juanma Moreno
-
El dinero de los catalanes para los perros de compañía andaluces y los gimnasios, la última polémica
-
Así es la nueva rebaja fiscal para las familias que tengan un animal de compañía
Lo más visto