Elena se convirtió en la gran protagonista del último programa de 'La Isla de las Tentaciones' por el desmayo que sufrió tras ver las imágenes de la infidelidad de su pareja. La joven perdió el conocimiento ante la preocupación de sus compañeras y del equipo técnico del programa, que reaccionaron con rapidez para atender a Elena, que se reincorporó horas después junto a sus compañeras para seguir en el programa.

En esa misma hoguera, Elena ya dejaba claro que no perdonaría a David, su entonces pareja. Y aunque el programa aún sigue en emisión, el hecho de que hayan pasado ya unos meses de su grabación ha dado tiempo a la joven para pasar página de 'La Isla de las Tentaciones' y seguir adelante.

En las últimas horas, numerosos medios han publicado que la joven castellonense ha sido vista en Disneyland París en una escapada junto a Yéremy Pino, el joven extremo canario de 20 años que juega en el Villarreal y que acudió al pasado Mundial de Qatar con la selección española de fútbol.

Los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones' tratan de vivir discretamente durante la emisión del programa, para mantener la incertidumbre de los capítulos y no adelantar el final de cada pareja. Pero no es la primera vez que algunos spoilers se cuelan involuntariamente en las tramas del programa.

La actual edición de 'La Isla de las Tentaciones' en Telecinco está siendo protagonizada precisamente por los dramas de Elena en la hoguera, así como por la pareja que forman Naomi, tentada por el italiano Napoli, y Adrián, que está dando pasos con Keyla, que protagonizó la última emisión con el emotivo momento en el que desveló a sus compañeros de villa que es transexual.