Televisión

'La isla de las tentaciones 6' en la actualidad: solo dos parejas sobrevivieron al programa

Las chicas, en una hoguera de 'La isla de las tentaciones 6'

Las chicas, en una hoguera de 'La isla de las tentaciones 6' Mediaet

"¿Quieres abandonar La isla de las tentaciones solo, en pareja o con un nuevo amor?", suele preguntar Sandra Barneda a los participantes del reality al final de cada hoguera final. Se trata de uno de los momentos más decisivos del programa y, en el caso de la edición número 5, una incógnita hasta el último momento, pues todo parecía posible.

Para saber qué deciden los participantes de la edición que se emite en la actualidad, aún habrá que esperar unas semana más. Sin embargo, y como ocurre siempre, la actividad en redes sociales de los 10 participantes que deciden ponerse a prueba en República Dominicana da bastantes pistas sobre el estado de los protagonistas de La isla de las tentaciones en la actualidad.

Aunque habrá que esperar para saber qué les lleva al punto en el que están hoy, aquí van algunas huellas recabadas por la usuaria de Instagram La Cuernis, que atesora más de 200.000 seguidores en una cuenta en la que hace seguimiento de celebrities como los participantes de La isla de las tentaciones y que hasta hace muy poco contaba con su propio canal en la plataforma de vídeos de Mediaset, MTMAD.

Lydia y Manuel

En los capítulos que ha compartido Telecinco, se puede ver cómo esta pareja apuesta por confiar en el otro a toda costa y cómo son los únicos que tienen siempre en mente su relación, pese a verse tentados.

No se sabe si esto continuará durante todo el programa, en especial por la cercanía de Manu con Miriam Herrero, tentadora vip que repite en República Dominicana. La catalana debutó como soltera en la edición de Gala y Nico Agrau, con el que tuvo relaciones sexuales.

Ya en el exterior, se supo que tuvo algo con Miguel de Hoyos, también tentador de su edición, actual soltero vip en Villa Paraíso y una de las tentaciones predilectas de Marina. Según Cuernis, Miriam mantiene una relación en la actualidad con un coctelero.

Pero, volviendo a Lydia y Manu, quienes hasta ahora presentan un perfil similar al de Andreu Marvall y Paola Monzani en la anterior edición... todo apunta que también terminarán el programa igual de unidos que ellos.

En la actualidad, parece que siguen juntos y que se han convertido en uno de esos escasísimos ejemplos en los que la isla realmente refuerza una relación, pues ambos comparten apartamento y lo disimulan bastante poco.

Álex y Marina

Álex y Marina, quienes presentan unos perfiles muy similares a los de Laura Casabela y Mario González en la anterior edición y Rosario Cerdán y Álvaro Boix en La isla de las tentaciones 4, son de los más discretos, pero todo apunta viendo sus actitudes en el programa, con infidelidades mútuas y comentarios despectivos sobre el otro, que ya no están juntos.

Eso sí, quedaría por saber si sus idilios con sus tentaciones favoritas (Yaiza en el caso de Álex y Manu o Miguel en el de Marina) llegaron a algo o se evaporaron en cuanto acabó la magia del programa, y todo apunta a que ocurrió esto último. De hecho, hace pocas semanas Álex y Marina fueron vistos juntos, aunque en la actualidad se les relaciona con otras personas, como un participante de Mujeres y hombres y viceversa.


Naomi Asensi y Adrián Blanch

Posiblemente los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 6 por la disparidad entre ambos, el carácter de ella y los delirantes comentarios de él. El empresario ya ha caído en la tentación con la modelo Keyla Suárez y todo apunta a que Naomi, tras verlo en la noche de hogueras, hará lo propio con Napoli.

Es algo que se intuye por la tensión entre ambos, pero también por una de las escenas de sexo del avance que se publicó antes de que comenzase la emisión de los capítulos, por los tatuajes de la mano de ella en una de las secuencias.

A falta de saber qué ocurre en la hoguera final y cómo sale esta pareja de República Dominicana, cabe destacar que, al menos un tiempo después, sí estuvieron juntos, pues viajaron juntos a Cuba, según mostraron en sus historias de Instagram, mientras Telecinco publicaba que ellos eran una de las parejas participantes. Además, ambos estuvieron juntos en la fiesta de Navidad de una de las empresas de Adrián, por lo que hay bastantes probabilidades de que sigan siendo novios.


Elena y David

Elena, una participante con la que la audiencia ha empatizado como ocurrió en su momento con Melyssa Pinto, es otra de las grandes protagonistas de la edición. La Barbie de La isla de las tentaciones dio lugar a uno de los momentos más dramáticos y tensos de la historia del programa al desmayarse —por un bajón de tensión— tras ver cómo su Ken, David, se acostaba en reiteradas ocasiones con la tentadora María.

Esto, seguido por comentarios desde las dos partes de la relación tras el suceso, adelantaba que lo poco probable que sería que ambos permanezcan juntos. Pero, ¿cómo están en la actualidad? Según recopiló Cuernis en varios vídeos, David sigue en una relación con la tentadora María, con la que ha hecho varios viajes y compartido hoteles.

Por su parte, Elena ha vuelto a apostar por un futbolista y tiene una relación con Yéremy Pino, el joven extremo canario de 20 años que juega en el Villarreal y que acudió al pasado Mundial de Qatar con la selección española de fútbol.


Laura y Alejandro: la inesperada intervención de Alba Carrillo


Llegaron proclamando que todo el mundo a su alrededor admiraba continuamente el amor que se tenían, que eran una pareja modélica y que la diferencia de edad no era un handicap para ellos. Sin embargo, de un día para otro apareció él haciendo algo inaudito en La isla de las tentaciones: rezar arrodillado pidiendo fuerzas para superar el trance del programa.

Simultaneamente, ella descubría que quizá el futuro que le esperaba fuera, al irse a vivir con su novio, no era lo adecuado ni lo que mejor le vendría. En un giro de guion que descolocó a gran parte para la audiencia, parece que, como cantaba Rocío Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo.

Esto se intuye, además, por cómo los avances dejan ver que la suya será una hoguera final bastante tensa en la que ambos se enfrentan a unas infidelidades que aún no han visto la luz.

Pero, eso ocurrió hace meses. ¿Cómo están en la actualidad? Parece que la gallega encontró a un nuevo amor y sigue con él: se trata del tentador Saúl Pina y vive con él en Zaragoza, tal y como se ve en sus contenidos. Por su parte, Alejandro podría estar empezando una relación con la colaboradora de Mediaset y modelo Alba Carrillo.

¿Cuándo ver el último capítulo de La isla de las tentaciones 6?

Este lunes 27 de febrero, a las 22:00 horas, se podrá ver cómo el último visionado de imágenes en la hoguera trastoca la convivencia en las villas de los protagonistas. Al amanecer tras una fiesta, los chicos y las chicas se preparan para otro momento crucial de la experiencia: las terceras hogueras, que centrarán la atención de la nueva entrega de La Isla de las Tentaciones.

Elena seguirán afectada por lo sucedido en el último visionado y toma la decisión de no asistir junto a sus compañeras a la nueva hoguera porque no se ve capaz de ver nuevas imágenes de David. Serán el resto de las chicas quienes las vean.

Antes de acudir a las nuevas hogueras, David mantendrá su conexión con María; Marina se debatirá entre Manu y Miguel de Hoyos; Álex resolverá algunas diferencias con Yaiza; Adrián se sentirá culpable tras besar a Keyla y Naomi continuará aproximándose a Napoli.

Por su parte, Alejandro echará de menos a Laura, quien ha comenzado a sentirse atraída por Saúl; Manu dormirá la siesta con Miriam; y Lydia y Miguel serán objeto de las valoraciones de sus compañeros, quienes consideran que hacen buena pareja.

Tras los visionados, los protagonistas volverán a las villas con mayor sensación de incertidumbre e inseguridad, lo que llevará a un nuevo protagonista a caer en la tentación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí