Televisión

'La isla de las tentaciones': hogueras de excepción y primer abandono de un soltero

Manu, en 'La isla de las tentaciones'

Manu, en 'La isla de las tentaciones' Mediaset

Cuando encara ya su recta final, Telecinco emite este lunes 27 de marzo, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones, que será el número 10 de una edición que ya se sabe que tendrá sucesora, pues el reality presentado por Sandra Barneda ha sido renovado para una temporada más.

En esta entrega, se podrá ver cómo avanzan la mayoría de los protagonistas con sus solteros favoritos. Tanto es así que, por primera vez en su historia, el programa convocará a las parejas a sendas hogueras de excepción.

Estos nuevos visionados llevarán a los chicos a ver duras imágenes de sus parejas, escenas inesperadas que les costará. Este es el caso, por ejemplo, de Adrián, testigo de que Naomi y Napoli optaron por dejarse llevar del todo y acostarse, activando nuevamente las luces de la tentación en Villa Playa.

Pero no serán los únicos: durante nuevas fiestas en las villas, Alex y Yaiza decidirán dar un paso más en su relación; Manu y Miriam disfrutarán de un nuevo encuentro en el jacuzzi; Adrián y Keyla, tras el distanciamiento que tuvieron cuando se besaron, vivirán una noche de pasión que, una vez más, generará malentendidos entre ambos.

Respecto a los solteros, y también por primera vez en la historia del programa, uno de ellos decidirá abandonar las villas. Será Manuel: tras incontables desencuentros con Marina, optará por marcharse definitivamente al ver su tórrido acercamiento con Miguel de Hoyos, el tentador vip de la edición.

Además, Sandra Barneda irrumpirá nuevamente en Villa Paraíso para ofrecer a las chicas la opción de que una de ellas pueda ver durante 10 minutos lo que hace su pareja en Villa Playa. La elegida para disfrutar de este privilegio será Naomi, que presenciará el comportamiento de Adrián, pero también del resto de los chicos.

A la espera por ver cómo reacciona, cabe destacar que en las ocasiones previas en las que los participantes han visto a sus parejas, siempre ha sido algo muy impactante y que se ha visto reflejado en un cambio de actitud en ellos. Así fue con Javi y Claudia en la penúltima edición, o con Álvaro Boix y Rosario Cerdán.

Por otro lado, Laura y Saúl continúan con su particular idilio, mientras otros protagonistas como Manu y Lydia se dejan llevar aún más con Miriam y Miguel, respectivamente, comenzando a dudar sobre sus relaciones de pareja.

¿Qué pasó en el último capítulo?

Lo más relevante de la entrega anterior fue la hoguera de confrontación entre Elena y David. En ella, él mantuvo hasta el final que seguía queriendo a su Barbie, pero no dudó al decir que quería abandonar el programa junto a su tentadora favorita, la malagueña María.

Con el esperado reencuentro, el programa lideró su franja y fue primera opción para los espectadores con una media de casi 1,7M y un 14,8% de share, su mejor cuota de pantalla de la temporada. Este dato supuso un incremento de casi 2 puntos y más de 200.000 espectadores respecto al alcanzado la semana pasada.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar