Televisión

El colaborador anunció en 'Sálvame' que en septiembre se casará con Fran Antón

Kiko Hernández se pronuncia sobre su boda: "Encontré al hombre de mi vida"

Kiko Hernández comparte una fotografía junto a su prometido, Fran Antón

Kiko Hernández comparte una fotografía junto a su prometido, Fran Antón Instagram | @kikohernandeztv

La recta final de Sálvame está siendo de lo más movida: este martes, el programa respondió con un despiadado vídeo a unas declaraciones del actor Armando del Río, que mientras promocionaba Mía es la venganza —la nueva serie de Telecinco que se ha comido Sálvame limón—, declaró:

"Si vamos a ser los que sustituyan a Sálvame, nos deberían dar las gracias. Hay que cambiar un poco el chip en este país y dejar de ver Sálvame para ver una serie diaria o leer un libro. Si lo veían por líos y por amoríos, lo único que tienen que hacer es engancharse a estos personajes, porque van a tener tela".

Además del hilarante vídeo narrado por la inconfundible voz de Germán González que cuestionaba la valía del intérprete, el programa se guardaba una bomba mucho más emotiva: que Kiko Hernández hablase al fin de un secreto a voces como es su romance con Fran Antón.

Eso sí, al contrario de lo que contó el programa y recogimos en una noticia, la boda entre ambos no se celebró este fin de semana, sino que tendrá lugar en septiembre. "En 14 años he contado noticias muy importantes, pero hoy utilizo esto para hacer un parón en todo lo que he hecho siempre, que era no comentar nada de mi vida", comenzó Kiko Hernández.

"Durante mucho tiempo se ha hablado sobre si tengo una relación, se ha especulado muchísimo sobre mi vida sentimental. Ha llegado el momento de contar mi verdad. Hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Encontré lo que es el amor de verdad, al hombre de mi vida", continuó.

"He encontrado al hombre de mi vida, a la persona que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas, al mejor padre. He encontrado a la persona que más quiero en este mundo, y esa persona se llama Fran Antón. Se acaba una etapa en el programa, pero gracias a estar con él, a estar feliz, he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine", contó finalmente.

"En septiembre me caso en Melilla. Le he pedido permiso a mis directores para poder disfrutar de esto, pero voy a estar aquí para el final de Sálvame. Muchos de mis compañeros han dicho que me ha cambiado el carácter, pues ha sido gracias a ti, Fran. Te quiero".

Así fue una de las pocas ocasiones en las que se ha visto al colaborador emocionado, pues suele mostrarse ácido e incisivo. Pero la cosa no quedó ahí, y compañeras como María Patiño y Belén Esteban tampoco fueron capaces de contener las lágrimas ante lo que presenciaban: "Me emociono porque pienso en dos personas, en Mila y en Jorge Javier, porque estarán tan contentos... has sido muy valiente, porque lo has pasado mal, pero yo te lo dije desde el primer día y te enfadaste conmigo, cabronazo", comentó la de Paracuellos.

Tras esto, tanto el exconcursante de Gran Hermano como el dramaturgo compartieron una foto juntos en sus redes sociales. "Mientras dure y nos sepamos perdonar / Somos como el tiempo a la miel / Si volviera a nacer, tú serías", escribió junto a la imagen Fran Antón.

La declaración marca un precedente en la vida de Kiko Hernández: aunque sobre otros temas como la maternidad subrogada por la que tiene dos niñas (Abril y Jimena) desde 2017 es más abierto, en lo que respecta a su vida personal, Kiko es un libro cerrado y lo poco que se sabe sobre esta —más allá del noviazgo que tuvo con Patricia Ledesma en Gran Hermano 3, en 2007— se sabe por filtraciones de sus allegados.

¿Cómo se conocieron Fran Antón y Kiko Hernández?

Así, se sabe que el noviazgo empezó en el teatro, cuando los dos trabajaban como actores en la obra Distinto. Pasaron muchas horas juntos y, como dice el refrán, el roce hace el cariño. Ambos conectaron rápido como si recrearan la propia obra, pues en una de las escenas se besaban.

Juntos trabajaron también en Las troyanas, obra de Fran Antón protagonizada por Kiko Hernández. Pero, más allá del futuro marido de Kiko Hernández, ¿Quién es Fran Antón? Dramaturgo, modelo y actor, el melillense tiene su propia empresa, Antón Productions, y dirige la escuela Jóvenes Artistas Melillenses El Invernadero.

Kiko Hernández habla de Fran Antón en 'Sálvame'
Kiko Hernández habla de Fran Antón en 'Sálvame' Mediaset

Ha protagonizado la película La Cosecha, ha trabajado en óperas y ha ejercido como jurado en el Festival de Málaga. En la pequeña pantalla, ha salido en Hospital central o Amar es para siempre. Respecto a su formación, tiene un máster en Artes Escénicas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar