El defile de Mans en la Mercedes-Benz Fashion Week ha sido testigo este jueves de las primeras declaraciones de Carlo Costanzia sobre su supuesto romance con Alejandra Rubio. Pese a intentar, en un principio, esquivar las preguntas sobre su vida personal, finalmente el hijo de Mar Flores ha confirmado sutilmente lo que ya adelantaron las pasionales imágenes de Semana:

"Si ha salido una portada, pues uno más uno, dos", ha afirmado. Y horas después, el plató de Así es la vida de Telecinco ha acogido más declaraciones al respecto. Esta vez, de Alejandra Rubio, quien ha salido en defensa de su affair con firmeza.

La joven, colaboradora habitual en el formato presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, ha comenzado diciendo que quería que esa parte de su vida fuese para ella: "Sé que es complicado porque yo trabajo aquí y por la familia que tengo y la que tiene él, pero me encantaría poder tener un poco de vida privada".

Visiblemente nerviosa, ha criticado después las "cosas feas" que se habrían dicho los últimos días, algo que le "preocupa mucho". "Hay gente en televisión que ha dicho barbaridades. Yo tengo padres y no necesito que nadie ejerza como tal… se han dicho cosas respecto a él que no me parecen bien, son innecesarias. Hay que tener un poco de tacto y no llevarlo al extremo", reiteró, en relación con los comentarios sobre El Italiano, como se hace llamar en redes sociales.

El joven ha hablado en varias ocasiones, entre ellas en De Viernes de sus problemas de salud mental y de sus adicciones, desencadenados, según sus propias palabras, por la separación de sus padres. Por su parte, Alejandra Rubio ha presumido de su relación con Terelu Campos, detallando que respeta sus decisiones y no trata de interceder en su vida.

"Mi madre es mi madre y punto. Soy una afortunada de tener la madre que tengo, porque no se mete en mi vida, no opina, no me pone trabas, yo sé lo que piensa mi madre y me ha dicho lo que tenía que decir y me parece muy bien", apuntó, cuando los periodistas le preguntaron si la hermana de Carmen Borrego conocía su historia con Costanzia antes de que Semana la mostrase.

Además, Alejandra ha adelantado que su madre no hablará sobre la relación entre ella y Carlo Costanzia en su blog semanal de la revista Lecturas, asegurando que "no se le va a ocurrir", puesto que es la vida de su hija y no la suya.

Tras ver en un vídeo la evolución que ha tenido en televisión su discurso sobre Carlo, la sobrina de Carmen Borrego ha aclarado que, si había defendido a Costanzia, había sido porque le había "dado la gana" y no por su vínculo con él.

Alejandra Rubio ha evitado dar detalles de su relación con el joven, aunque según han confirmado fuentes a este periódico podría ser algo bastante reciente, ya que en Nochebuena fue vista muy acaramelada con otro en un local del sur de Madrid.

"Hay veces que pasan las cosas muy pronto o que salen las cosas muy temprano y no puedo dar una explicación, lo único que puedo decir es que yo estoy bien, todo está bien, sé lo que hago con mi vida y yo tomo las decisiones de mi vida", insistió Rubio en el programa de Telecinco, cerrando el tema.