Mientras Carmen Borrego lucha por sobrevivir en Honduras y se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2024, pues en cuatro días le ha dado tiempo de amenazar con abandonar el reality, discutir con su íntimo amigo Kike Calleja y llorar desconsolada al no ser capaz de hacer la prueba de recompensa; su hermana, Terelu Campos, se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde este sábado por una afección respiratoria.

Según ha adelantado Informalia, que desvela que la madre de Alejandra Rubio tiene una neumonía y está hospitalizada en la Fundación Jiménez Díaz, centro médico de referencia para todo el clan y el lugar en el que María Teresa Campos falleció el pasado 5 de septiembre.

De momento, ni Terelu ni su hija, que participó este domingo como colaboradora en el primer debate de Supervivientes, se han manifestado al respecto. Pero esta no ha sido la única presencia en televisión de la familia este fin de semana.

Coincidiendo con el ingreso hospitalario de Terelu, este fin de semana se ha emitido la visita que la hija de María Teresa Campos hizo hace unos días al programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur, protagonizando una emotiva entrevista en la que no pudo evitar romperse al recordar a su madre.

Confesando que la extraña "profundamente", la presentadora se sinceró sobre lo durísimo que fue el final de su progenitora: "Le pedí a la Virgen que se la llevara. Ella estaba muy mal. La peor enfermedad es la de la mente, a ella el cerebro la devoró por dentro y la consumió por fuera, no se alimentaba". "Ella supo que se iba y diez días antes de su muerte me dijo 'no puedo más' y esa frase la tengo grabada dentro", narró, visiblemente emocionada.