Un conductor que circulaba sin permiso ni seguro se saltó este martes un control policial en la salida de Valencia en dirección hacia El Saler y acabó chocando contra una palmera. Un ocupante del coche pudo salir por su propio pie, aunque se encontraba en estado de aturdimiento, mientras que el conductor tuvo que ser excarcelado por efectivos de bomberos, según ha informado la Policía Local.
Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de este martes cuando los agentes de la segunda Unidad de Distrito Russafa estaban realizando un control y dieron el alto a un turismo. El coche hizo caso omiso a las indicaciones de la patrulla y huyó del lugar.
Los agentes dieron aviso del vehículo fugado a otras unidades policiales y alertaron de que circulaba a una velocidad superior a la permitida en esa vía. En un momento determinado, los agentes observaron cómo el coche había sufrido una salida de la carretera y había colisionado contra una palmera.
La patrulla pudo ver a uno de los ocupantes del vehículo siniestrado fuera del coche en estado de aturdimiento pero al conductor le fue imposible abandonar por su propio pie el turismo, por lo que tuvo que ser necesaria la ayuda de bomberos para poder excarcelarle.
Posteriormente, los agentes comprobaron que esta persona no poseía ni permiso de conducir ni seguro obligatorio. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Doctor Pesset para recibir asistencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 La respuesta cívica de los españoles
- 5 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 6 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 7 La Promesa: hay o no hay episodio hoy tras el gran apagón
- 8 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo
- 9 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"