Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt (Valencia) a un hombre de 50 años que presuntamente raptó a su expareja, la retuvo en su casa y abusó sexualmente de ella. El sobrino del sospechoso, un joven de 20 años también arrestado, al parecer impidió que la víctima saliera del domicilio.
Los hechos ocurrieron el lunes, cuando la mujer se dirigía de vuelta a casa. Al parecer, en ese momento apareció su expareja en un vehículo y le obligó a subir al mismo. Supuestamente, el hombre le impidió salir del coche accionando los seguros de las puertas y la llevó hasta su domicilio, han precisado las fuerzas de seguridad en un comunicado.
Seguidamente, el sospechoso presuntamente obligó a la víctima a entrar en la vivienda y dirigirse hasta una habitación, donde la desnudó a la fuerza. La mujer logró zafarse e intentó salir de la casa, pero tanto su expareja como su sobrino, que se encontraba en el domicilio, se lo impidieron.
Agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la Sala 091 al domicilio y una vez en el lugar encontraron a la víctima nerviosa junto a dos hombres. Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a su expareja como presunto autor de los delitos de abuso sexual y detención ilegal, mientras que su sobrino fue arrestado como presunto autor de un delito de detención ilegal.
Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres