Mejorar la calidad de vida de más de un millón de personas, cuidar el entorno o mantener nuestros edificios. Estas son tan solo algunas de las funciones que lleva a cabo la empresa Clece. Lo que empezara en 1992 como un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones, hoy es una gran realidad. Ahora la compañía cuenta con miles de personas trabajando en España, Portugal y Reino Unido a través de múltiples servicios.

Una de estas empleadas es Valentina, profesional de la limpieza de Clece, la cual se hizo famosa entre los ciudadanos el pasado miércoles tras recibir el agradecimiento de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su labor de limpieza y desinfección de la Cámara Baja.

Clece aprovechó este hecho para rendir homenaje a todos sus trabajadores a través de la campaña #AtodaslasValentinas, cuyo fin era poner en valor el gran esfuerzo, dedicación, compromiso y trabajo de todos los héroes sin capa, pero con mascarilla.

Tras el éxito obtenido en Twitter, con más de un millón de impactos, la empresa ha querido continuar poniendo en valor el gran trabajo y el compromiso de sus profesionales en estos días tan complicados y por ello ha puesto en marcha #Todosnuestroshéroes, una acción de reconocimiento a todos sus trabajadores en Redes Sociales.

Gracias a esta iniciativa las pantallas de los intercambiadores de transporte de Madrid están reproduciendo vídeos de apoyo y agradecimiento a todos los profesionales de la empresa, que siguen dándolo todo en esta crisis y se han convertido en auténticos héroes, en primera línea de batalla, para asegurar que los servicios esenciales sigan funcionando.

Cientos de vídeos, testimonios y fotos de sus empleados han sido expuestos para dar visibilidad y agradecer el trabajo de ‘todas esas Valentinas’ que nos hacen la vida más fácil. Las campañas están activas en Twitter (@Clece_) y Facebook (@CleceSociedadAnonima) de Clece.