Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Deportes | Sociedad

Fecha, horario y dónde ver las semifinales del Mundial de Qatar

Messi se cita con Modric para un puesto en la final que estará o Francia o Marruecos

Los jugadores de Argentina celebran un gol en cuartos de final del Mundial

Los jugadores de Argentina celebran un gol en cuartos de final del Mundial EP

Messi y Modric están a dos pasitos de hacer historia. Pero también lo están Francia y Marruecos, cada uno por diferentes causas. Para los dos primeros, ganar el Mundial supondría poner un broche de oro a su legendaria carrera. Tanto el argentino como el croata se quedaron a las puertas en 2014 y 208, respectivamente, de levantar el título internacional, pero perdieron sus sendas finales.

En el caso de Francia y Marruecos, el grupo pesa más. Marruecos a sorprendido al mundo plantándose en semifinales por primera vez en su historia y, de acceder a la final, sería el primer país africano en meterse en el último partido. Les Bleus, por su parte, si consiguen ganar este Mundial serán los primeros en revalidar campeonato del mundo.

Por tanto, y con tanto en juego, será el martes 13 de diciembre, cuando se dispute el Argentina-Croacia a partir de las 20:00 horas de la tarde y se podrá ver a través de La 1 de Televisión Española y también desde la aplicación de Mediapro, Gol Mundial.

El otro partido, Francia-Marruecos, se jugará el día siguiente, el miércoles 14 de diciembre a la misma hora, a las 20:00 horas y se podrá ver también en La 1 de Televisión Española y en la aplicación de Mediapro, Gol Mundial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar