Un pesquero de Malpica (A Coruña) ha localizado este jueves el cadáver de una mujer flotando en el agua mientras faenaba, cerca de las Illas Sisargas.
Tal y como ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press, los hechos ocurrieron alrededor de las 10.00 horas, cuando el 112 dio aviso al Servicio Marítimo del Cuerpo, encargado de este tipo de sucesos.
Tras su rescate, se trasladó a la mujer, de mediana edad, al puerto de Malpica, el más cercano. Allí esperaron la llegada del juez de guardia para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a un centro hospitalario, donde se procederá a su identificación y donde se le realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte.
Te puede interesar
-
Solemnidad de Santiago Apóstol, patrono de España: ¿Es obligatorio asistir a misa?
-
La dueña de Estrella Galicia cerró 2025 con 110 millones de euros de beneficio, un 15,8 % más
-
A Coruña recibe este sábado al crucero aislado por un brote de gastroenteritis
-
El crucero aislado por un brote de gastroenteritis atracará en A Coruña este sábado
Lo más visto